Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha-Tony

3 participantes

Ir abajo

Ficha-Tony Empty Ficha-Tony

Mensaje  D4v!d. Mar Oct 06, 2009 2:53 am

*Keko: D4v!d.
*Nombre del pj: Tony
*Edad del pj: 23
*Cuantos años aparenta físicamente: 27
*Nacionalidad del pj: Italiano
*Foto del personaje: X

*Descripción psicológica o mental del pj:No es confiable, es seguro de lo que hace, no se deja intimidar por nadie ni nada.

*Descripción física del pj: estatura: 1.72, cabello negro corto, piel blanca, le falta el ojo derecho, tiene ojos negros serios, usa barba de candado

*Historia del pj:
Naci el 6 de noviembre de 1981, mis padres murieron en una noche de diciembre, yo solo tenia 6 años y aun recuerdo ese momento.. estava montado en el columpio del parque..mi madre me impulsaba mientras que mi padre iba por unas bebidas..en eso paso un auto negro rapidamente y el conductor se detuvo y se bajaron 2 personas del auto, uno usaba mascara de payaso y el otro usaba una medias que le cubrian la cara..portavan armas de fuego por lo tanto mi madre me bajo rapidamente del columpio me agarro de la mano y grito CORRE !! mi padre voltio y uno de los sujetos lo agarro y le disparo en la frente, mi madre con lagrimas me digo CORRE HIJO !!!..corri lo mas que pude,encontre una pequeña navaja,de tanto correr me canse y cai,el tipo me alcanso cuando me tenia agarre la navaja y le di en el cuello, le habia cortado la yugular,agarre mi navaja, coji un tren, me encontre con mi tio, luego vimos en las noticias a los tipos..mi tio enfadado anoto la direccion de donde estava y agarro su arma, se subio a su auto y me digo que volvio pronto..Mientras yo esperava en el sofa que mi tio llegara resivi una llamada telefonica..era la policia me desian que mi tio avia muerto intentando matar a los tipos que mataron a mi padre..no sabia que decir en ese momento estava solo sin nadie mas.. desde entonses vivo de los negocios solo con mi moto y mis cigarillos.




*Propiedades del pj: Una moto, un departamento.
*Armas: Una navaja
*Ocupacion: Negocios
*Vicios: Cigarrillos

*Banda/Pandilla/Organización o Familia a la que perteneces: X

*Rango o ocupación en el grupo: X

* Objetivos: X

*Dinero: 50


Última edición por D4v!d. el Jue Oct 08, 2009 2:01 am, editado 3 veces

D4v!d.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha-Tony Empty Arreglar:

Mensaje  Admin Mar Oct 06, 2009 3:30 am

*Alarga historia.
*Corrige faltas ortográficas
*Explica mas la descripción física del personaje y es recomendable poner foto..
*Alarga mas los puntos..
*Pon los puntos en ¿Como crear un personaje? que te faltan..
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha-Tony Empty Re: Ficha-Tony

Mensaje  Nietzsche Vie Oct 09, 2009 2:51 am

DENEGADA


TROLLING POWAH


Ficha-Tony Wp-patch
Nietzsche
Nietzsche

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Por encima de ti

Volver arriba Ir abajo

Ficha-Tony Empty Re: Ficha-Tony

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.