Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Tony

Ir abajo

Ficha Tony Empty Ficha Tony

Mensaje  D4v!d. Jue Oct 08, 2009 11:45 pm

*Keko: D4v!d.
*Nombre del pj: Tony
*Edad del pj: 23
*Cuantos años aparenta físicamente: 27
*Nacionalidad del pj: Siciliano
*Foto del personaje:

Ficha Tony Seanopry1

Ahi fue cuando tenia mis 2 ojos


*Descripción psicológica o mental del pj: desconfía de la gente desde la muerte de sus padres, impulsivo, algo alegre.

*Descripción física del pj: estatura: 1.72, cabello negro corto, piel blanca, le falta el ojo derecho, el color de su ojo izquierdo es negro. Su mirada es muy seria.

*Historia del pj:
Nací el 6 de noviembre de 1981, mis padres murieron en una noche de diciembre, yo solo tenía 6 años estaba montado en el columpio del parque, mi madre me empujaba mientras que mi padre iba por unas bebidas, estábamos muy contentos, pero de pronto un auto llego a toda velocidad, mi madre me abrazo, mi padre vio que se bajaban 3 tipos, uno usaba mascara de payaso y el otro usaba una media que le cubrían la cara, llevaban pistolas, mi madre reacciono de una, me bajo del columpio, arrancamos a correr, mi padre voltio y uno de los sujetos lo agarro y le dio el tiro de gracia, mi madre con lágrimas corría conmigo, llegamos a una esquina, no quedaba muy lejos del subterráneo, me grito CORRE HIJO¡¡¡.

Corrí lo más que pude, encontré una pequeña navaja, de tanto correr me canse y cai, casi no podia levantarme, rapidamente llego un tipo, me levanto, me azoto, me iba a disparar, en ese momento sin pensarlo agarre mi navaja y le hice una herida en el cuello, me soltó y yo le termine de hacer la herida, le había cortado la yugular, agarre mi navaja, fui hasta el subterráneo, cogí un tren. Fue un largo viaje en el tren, me encontré con mi tío, le conté lo que paso, al otro día al ver las noticias habían descubierto a las personas que habían matado a mis padres, mi tío me abrazo muy fuerte, yo estaba llorando mucho, en un momento me agarro y me dijo que volvería pronto.

Pasaron muchos días mi tío nada que volvía, volví a ver las noticias, la reportera decía que había habido un tiroteo, se me enfrió todo, mostraron las imágenes, 3 tipos muertos, entre esos mi tío, no llore, me había cansado de llorar, agarre mi navaja, unos cigarros, salí de la casa, tenia que buscar al otro tipo. Viaje y viaje, adquirí un apartamento, vivía muy pensativo, cuando compraba más cigarros, escuche a 2 tipos hablar sobre el asesinato de mis padres y mi tío, el asesino estaba a mi lado, compre un café mientras lo tomaba lo tire (era un vaso plástico)me agache, abrí mi navaja rápidamente y se la enterré en la pierna, me miró, cogí otra vez la navaja y le corte el cuello, su acompañante me irió en el ojo, pero también lo mate, corrí al hospital, pero desgraciadamente perdí mi ojo derecho. Ahora vivo en paz y esperando a que el destino me llegue...




*Propiedades del pj: Un departamento.
*Armas: Una navaja
*Ocupacion: X
*Vicios: Cigarrillos

*Banda/Pandilla/Organización o Familia a la que perteneces: X

*Rango o ocupación en el grupo: X

*Objetivos: X

*Dinero: 50

D4v!d.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.