Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gian Carlo Zanetti:

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Gian Carlo Zanetti: Empty Ficha de Gian Carlo Zanetti:

Mensaje  King Sáb Sep 26, 2009 11:36 pm

keko: scottie

Procedencia / Nacionalidad: Italiana, Sicilia.

*Nombre del personaje: Gian Carlo Zanetti

Edad: 24.

Edad que aparenta: 20.

Religion: Católica, Apostólica, Romana.

Foto del Personaje:

Spoiler:
Spoiler:
Apariencia resiente:
Spoiler:
(Leer descripción física)

* Descripción mental:
Manipulador, Seductor, Sabio, Protector, Honorable.


*
Descripción física
:

-Cabello: Es suave, cuidado, peinado y de un color negro noche oscuro.
-Rostro: De rasgos finos y de un perfil hermoso y definido. -Ojos: tiene una mirada atractiva y penetrante, que da fácil a expresar sus sentimientos sí es que se miran fijamente. Su color es de un miel fuerte pero dando a un brillo claro haciendo sus ojos parecer rojo vino luminoso.
-Cuerpo: Cuidado de ejercicios diarios y tratamientos físicos, es a musculado y delgado. -Cuerpo bajo: de piernas y glúteos gruesos y muy bien esculpidos, junto a sus músculos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia del personaje:

- Hace largos años, mi padre: Miguele Zanetti y mi madre: Antonella di Victoria disidieron tener su matrimonio, ya que ellos estaban enamorados profundamente, se casaron bajo la iglesia Católica, toda mi familia estaba en nuestro ''negocio de familia'' y todos trabajaban duro en ella, se dedicaban a las apuestas, trafico de armas de fuego ilícitas , Inversiones en el Vaticano y ''Compañía Giacomo Zanetti'', que se dedicaba a uso apropiado del dinero en compra de acciones, ventas y ''Casa de Empeños''. Un año después de la boda ya había nacido yo y me daban buen cuidado, mi padre quería que fuera un gran político o un importante abogado para la familia y bueno seguí creciendo y pasando mis años de educación y viendo las acciones de la familia, a los 12 años de edad ya sabia manejar perfectamente un arma de fuego, nunca tube que dispararle a nadie ni a nada..hasta que obtuve los 17 años de edad donde me vi en la situación de un secuestro, mis padres siempre trataron de llevarme a no tener que dispararle a nadie pero ya me veía en una situación de vida o muerte ellos me pedían información y dinero, eran de una familia extranjera enemiga de la ''Zanetti'' porque así escuche decir una vez a mi padre, les di una dirección cerca de donde vivía un amigo y socio de la familia de mi padre y al ellos estar llegando, en su distracción los mate a todos con varios tiros. Me baje del auto y camine hacia la casa del socio de papá , meses y meses pasaron y estube bajo diferentes juicios, buscando siempre ellos una excusa para tirarle cargos encima a la familia, pero al fin salí sin un rasguño, porque estaba siendo secuestrado. Pasaron mas años y continuaba mi educación y me volví pronto un universitario en la facultad de leyes, estudie y llegue hasta segundo año.. tres meses después la familia se veía en tiempos
King
King
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gian Carlo Zanetti: Empty Continuación de la Historia:

Mensaje  King Sáb Sep 26, 2009 11:49 pm

-oscuros, donde hubieron muchas reuniones, discusiones y conflictos entre las familias en Italia entera. Comen se a asistirlas y observar las actitudes, disciplinas, modales y formas de ser de un verdadero ''Gangster'' o ''Mafioso'' Italiano. me salí de la universidad después de la muerte de mi madre, que sufría de un cáncer crónico en la zona uteraria o del útero. la familia sufrió fuertemente por esa muerte y fue una distracción a los problemas que tenia la familia recientemente ya mi hermanito menor se estaba graduando de primaria y notamos que las otras familias enemigas le estaban dando seguimiento, le tuvimos que dar mas protección a todo y yo ya oficialmente trabajaba con la familia. fui ascendiendo en la ''jerarquía'' de la familia y ya con una edad mas madura comen se a hacer acciones con el Vaticano y mas. Incluso tuve que matar personas, después de un tiempo mi padre callo enfermo y en cama y me nombro con sus pocas fuerzas ''Don Gian Carlo Zanetti'' y tome control de la familia desde entonces, los pocos 2 años de vida que le quedaron ami padre los tomo para enseñarme, aconsejarme y recomendarme. Después de un tiempo monte una gran mansión en Moscú - Rusia para la familia, allá mi padre perdió su vida, de la decepción y tristeza me quede en ese mismo lugar, y me traje parte de la familia aka. Comenzamos a movernos fuertemente en los negocios y a alejarnos de los problemas en Italia desde Rusia, Formamos una Alianza Intereuropea desde Rusia y estoy viviendo mi vida aka ahora..

-Propiedades:
Joyas[/b]: Pulsera tipo cadena de oro, Collar con crucifijo de Oro con su cadena, reloj marca: ''Bulova'' de oro,brillantes(diamantes) y oro blanco.)


-Carros: Ferrari F50 de color negro con vidrios ahumados y blindados.(Uso Personal)
-Un Toyota Tundra color plateado con vidrios ahumados.(Para los trabajadores)

-Mitsubishi Montero del año: 1996 de color oliva. (Para los trabajadores)

*Armas Personales: Pistola Colt calbr: 45. (6 Balas)

-Vivienda: Mansión para la familia y organización con comodidades y de altos recursos, posee cámaras de alta seguridad que vigila las entradas y salidas de la mansión.

-Cosas personales: Cajeta de cigarrillos - marca: Marlboro. - Billetera de cuero fino negro, vestimentas,celular marca: 'Blackberry'' Lentes negros tipo la marca Rayban arredondeados y finos.


Ocupación del Personaje:
''Don'' y jefe de la familia Zanetti.

Vicios: Fumar.

*Organización: Famiglia Zanetti.

*Rango: Jefe.

*Objetivos:
Enrriquezerme tanto a mi como a mi familia, Mantener la familia viva..


*Dinero: 350k.

Imágenes de sus cosas:

Lentes de sol marca Gucci.
Spoiler:

Cajeta de cigarrillos Marlboro:
Spoiler:


Pistola Colt 45:
Spoiler:


Última edición por King el Miér Sep 30, 2009 12:37 am, editado 3 veces
King
King
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gian Carlo Zanetti: Empty Re: Ficha de Gian Carlo Zanetti:

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 12:50 am



FICHA ACEPTADA.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gian Carlo Zanetti: Empty Hace dos compras:

Mensaje  King Miér Sep 30, 2009 12:08 am

*Compra [2] Glock 17 9mm.
*Dinero total: 35k
35000-1800= 33200
Obtiene ambas armas.
Compra dos cartuchos de 34 balas cada uno.
33200-400= 32800
Total de la Caja: 32800€

(Obtiene: Fotos de Charles Manson y Desmond)

Perdidas resientes: Regala ambas Glocks + las municiones de ellas.
-900€
Obtiene: Chaleco antibalas negro y resistente.
Total de la caja: 31900
31900-1000-300-300= 30300 (Dinero total)
Obtiene: .357 Magnum Revolver + 2 Cartuchos de balas de .357 Magnum
Obtiene: Thompson M1 (Fusil)Magazine de 30 balas, clbr. 0.45 + 60 Balas de carga para el arma.
Pierde: Dinero.
Dinero total: 27900€.





King
King
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gian Carlo Zanetti: Empty Re: Ficha de Gian Carlo Zanetti:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.