Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ricardo Veloccia

4 participantes

Ir abajo

Ficha Ricardo Veloccia Empty Ficha Ricardo Veloccia

Mensaje  Force Dom Oct 04, 2009 2:14 am

*Keko: Force-Loko


*Nombre del personaje: Ricardo Veloccia


*Edad del Personaje: 25


*Cuantos años aparenta físicamente: 27


*Nacionalidad del personaje: Italiano


* Foto del personaje: Ninguna

*Descripción psicológica o mental del personaje: Desconfiado , Razonable , no hablo de politica , no me dejo llevar por lo que quiero hasta estar seguro de saber quien lo ofrece

*Descripción física del personaje: Estatura: 1.70 Cabello: NEgro Ojos: Miel Color de piel: Morenito

*Historia del personaje: Mis Padres murieron cuando tenia 10 años de edad , en un atentado... Mi padre era Policia mi Madre era Diseñaroda de ropa... Recuerdo ese dia siempre y cada minuto , estabamos mi padre y yo jugando cartas mientras mi mama hacia vestidos en su cuarto cuando de repente se escucho una voz que decia: sangre , quiero sangre ... Yo la escuche pero no le hice caso pense que era producto de mi imaginacion cuando de repente mi mama pega un grito y mi papa y yo vamos al cuarto y nos encontramos con una persona horrible tenia un smoking negro , pantalones negros , zapatos negros , cabello negro , lentes osucuros negros y una chaqueta super larga negra ... Al momento mi madre ya estaba muerta al ver mi padre eso me agarro de la mano y corrimos como nunca lo hicimos pero era imposible que no nos viera estaba en todas partes cuando por un momento me adelanto mas que mi padre y escucho que dicen: Corre hijo corre ! y cuando volteo mi padre estaba muerto en el piso . Aquel sujeto me perseguia pero yo corria y cuando de repeten vi un autobus lo agarre me monte y lo perdi ese autobus se dirijio a las afueras del pais me llevo a un lugar que nunca nadie me pudiera ver ni encontrar , era oscuro y llovia mucho ... Asi fue pero aquel autobus volvio cuando yo tenia 11 años y me llevo de vuelta a un colegio alli aprendi todo lo que se... Durante un largo tiempo luego a mis 19 sali de el colegio ... No tenia donde vivir dormia en callejones ... Cuando de repente veo una casa una casa grande y bonita ! Se me vinieron visiones y recorde que aquella casa era la mia entre y consegui al mismo señor de negro no tenia a donde ir , habia cerrado la puerta ! corri hacia la cocina encontre un machete , me puse detras de la puerta y cuando la abrio le corte la cabeza... Desde ese dia aprendi a defenderme y cualquiera que se me curze por mi camino lo mato .


*Propiedades del Personaje: Lentes Oscuros .


*Armas: Navaja


*Ocupación: X


*Vicios: Fumo y a veces me tomo alguna que otra copa


*Banda/Pandilla/Organización o Familia a la que perteneces: X


*Rango o ocupación en el grupo: X


* Objetivos: Tener un Mazda 3 , Negro , Asientos Cuero , Aire y Reproductor.

* Dinero: 50 $


Última edición por Force el Mar Oct 06, 2009 9:51 pm, editado 1 vez

Force

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ricardo Veloccia Empty ACEPTADA

Mensaje  Admin Dom Oct 04, 2009 9:34 pm

ACEPTADA

pero agrega ''Objetivos''
¿Vives en la calle?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ricardo Veloccia Empty Re: Ficha Ricardo Veloccia

Mensaje  Nietzsche Vie Oct 09, 2009 2:53 am

DENEGADA


TROLLING POWAH


Ficha Ricardo Veloccia Wp-patch
Nietzsche
Nietzsche

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Por encima de ti

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ricardo Veloccia Empty Re: Ficha Ricardo Veloccia

Mensaje  cunninguluskawa Vie Oct 09, 2009 4:05 am

[quote="Nietzsche"]
DENEGADA


TROLLING POWAH


Ficha Ricardo Veloccia 800px-Pain2

Ficha Ricardo Veloccia 800px-Pain4
cunninguluskawa
cunninguluskawa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ricardo Veloccia Empty Re: Ficha Ricardo Veloccia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.