Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natasha Smirlova.

3 participantes

Ir abajo

Natasha Smirlova. Empty Natasha Smirlova.

Mensaje  MayRocks Miér Sep 30, 2009 9:12 pm

*Keko: .:.ayra.:.


*Nombre del personaje: Natasha ( Alias: SAYA.) Smirlova.


*Edad del Personaje: 19 añazos.


*Cuantos años aparenta físicamente: 17.


*Nacionalidad del personaje: Rusa/americana


* Foto del personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:




*Descripción psicológica o mental del personaje: Retorcida, distraída y alocada. Así es como me muestro ante los demás, el enemigo tiende a pensar que cuando más relajado actúes, más confianza le das. Me limito a adoptar una pose divertida y desenfadada ante mis enemigos, ganándome así su terreno. Eso solo ocurre en el trabajo, en realidad soy fiel y sincera con los míos, suelo quererlos mucho, aunque sean pocos. Soy libre e independiente, me gusta pelear, la marihuana, los cigarrillos, la cerveza y las armas. Odio el tráfico de jovencitas para la prostitución y esclavos. Tengo unos principios muy fijos, soy fuerte y dominante. He hecho Taekwon-do, Muay Thai y kendo.


*Descripción física del personaje: Tengo que cambiar de aspecto constantemente por cosas que contaré abajo, pero mi color de pelo natural es rubio claro. Mis ojos son grandes y acerados, pero pueden hacerse más o menos azulados, con una mirada penetrante, a veces me pongo lentillas de color ambar. Tengo en mi cuello la marca de los Smirlov, un trío de pecas idénticas que forman un triangulo. Mis labios son bastante finos, aunque no lo parece. Con mi edad, poseo unas curvas bien trabajadas, pero soy más bien delgada. Tengo la muñeca tatuada, marcada por un código. Dos alas negras tatuadas a la espalda, en los tríceps, tatuado en griego odio y amor. Llevo siempre un anillo pequeño y de plata que tiene incrustado un rubí, todos los capos de mi familia lo han llevado, solo que a mi tuvieron que ajustármelo.


*Historia del personaje:

-----------------------------------
Natasha nació en un pequeño pueblo, a dos horas de moscú. Su madre era una mujer rubia americana,de Chicago. Trabajaba para la CIA y era una agente muy importante para la erradicación del tráfico de mujeres y armas de América a Rusia y viceversa. Su padre era Frederick Smirlov, capo de la antigua familia de los Smirlov, que antes de caer en la fatalidad, fué una organización que controlaba muchas actividades ilegales en toda Rusia.
La madre de Natasha fué infiltrada en la organización de Smirlov y llegó a lo más alto, tan alto, que se casó con el capo. Más tarde, tres años o así engendró a Natasha, por lo que dejó la CIA y se conviritió en una fugitiva de la ley. Pero aun así, aquellas dos personas, de procedencias tan distintas e ideales tan diferentes, se amaban. Por esa razón, la madre de Natasha, que adoptó el nombre de Annya, se marchó al campo con un par de infiltrados en el pueblecito donde iban a vivir, para poder criar a la bebé lejos de aquel mundo de ilegalidades. Natasha creció y aunque apenas iba a la escuela, su madre en casa la enseñaba a leer, escribir y todo lo que necesitaba para ser una persona cultivada e inteligente. Desde niña despertó una pasión por las artes marciales envidiable y un talento increible para los negocios. Su madre, cuando ella cumplió siete años, murió de una extraña enfermedad. Probablemente enfermó una noche que salió a reunirse con un contacto en medio de una tormenta y a partir de ahí no mejoró.
A los tres días de su muerte, un grupo de hombres encontraron a la niña dormida, junto al cadáver de su madre.
Se la llevaron a Moscú, pero antes de llevarla junto a su padre, comprobaron su marca del cuello.
Frederick creyó enloquecer de dolor cuando le comunicaron la muerte de su esposa. Aun así, tenía a su pequeña, a la cual hacía cuatro años que no veía, pues apenas se veían en ocasiones contadas, ya que la familia Smirlov, tenia un nuevo enemigo no muy fácil de combatir. La crió enseñandola a luchar, a matar y a desarrollarse en medio de un tiroteo, a robar, engañar y no tener piedad. Aprendió todo lo que pudo sobre armas y más, munición y como acabar con la vida de personas con una simple presión seca en el cuello.
La muchacha crecía y crecía, tenia todo lo que quería, pero a cambio debia ser lista, rápida y letal. Se convirtió en una hermosa dama a la cual llevaba a fiestas en la alta sociedad, siempre colgada de su brazo. Su niña...
Así que le hizo un regalo, a los dieciseis años, la hizo lider de un grupo. Dmitry y Anuska, eran sus compañeros al mando, ambos más mayores y más experimentados que ella, casi cuatro años.
Anuska se convirtió en su hermana mayor y Dmitry en su alma gemela, se enamoraron.
Empezaron a hacer pequeños trabajos, como ir a por morosos, acosar a gente que no cumplia o silenciar a chivatos. Pero fueron mejorando y aumentando su eficacia hasta que se les convocó para que supervisasen un tráfico de drogas desde Colombia hasta Rusia. En el trayecto, fueron descubiertos y se formó un tiroteo.
Allí Natasha mató a sus primeras personas y lo hizo con tal efectividad que Frederick decidió hacerlos una élite.
Se llamaron la élite de Saya.
A los dieciseite años, la familia que se oponia a los Smirlov los estaba asfixiando, empezaron a saquear los lugares estratégicos de la familia Smirlov y como todo imperio, tenía su auge, pero también su caída. Frederick, en un acto imprudente, los mandó a asesinar al capo mientras ellos creaban una maniobra de distracción.
La incursión fué bien, pero Dmitry falló un tiro y un hombre pudo dar la voz de alarma. Huyeron de la zona, pero a las afueras de la barriada donde tenia aquella mafia su central y solo Natasha pudo escapar con vida, ya que Dmitry se sacrificó por ella.
Destrozada, huyó de allí y volvió al regazo de su padre.
Pero fué demasiado tarde, cuando llegó, la mansión Smirlov ardía.
Solo pudo salvar un poco de dinero, su coche con el que escapó, junto al anillo de su padre.
Ahora vive sola en un pisito, roba y extorsiona, intentando sobrevivir.
Ahora, su alias es Saya.

--------------------------

*Propiedades del Personaje: Un violín que en realidad es un lugar con compartimentos secretos. En la base de la caja hay bajo un mecanismo dos pequeñasdagas. En un rincón de la caja, apretando a un lugar hay un móvil de emergencia.
Un deportivo negro que le dejó su padre, su anillo y un pequeño piso.



*Armas: Las dagas.


*Ocupación: Parada de momento, aunque a veces realiza extorsiones y robos para ir tirando.


*Vicios: Tabaco, marihuana, ( ganja santa *_*) cerveza y chocolate.


*Banda/Pandilla/Organización: Nothing de momento.


Última edición por MayRocks el Miér Oct 07, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
MayRocks
MayRocks

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Natasha Smirlova. Empty Re: Natasha Smirlova.

Mensaje  Admin Vie Oct 02, 2009 8:08 pm

En espera de tu historia, pero por favor, cambia un poco las pertenencias. No puedes tener municiones, eso se compra aparte. Quedate con las dagas. En cuanto a la familia, se refiere actualmente,deja el espacio en blanco.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Natasha Smirlova. Empty Re: Natasha Smirlova.

Mensaje  MayRocks Miér Oct 07, 2009 7:38 pm

Por supuesto, todo editado, disculpen la tardanza.
MayRocks
MayRocks

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Natasha Smirlova. Empty Re: Natasha Smirlova.

Mensaje  Nietzsche Vie Oct 09, 2009 2:50 am

DENEGADA


TROLLING POWAH


Natasha Smirlova. Wp-patch
Nietzsche
Nietzsche

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Por encima de ti

Volver arriba Ir abajo

Natasha Smirlova. Empty Re: Natasha Smirlova.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.