Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bjorn Larssen

2 participantes

Ir abajo

Bjorn Larssen Empty Bjorn Larssen

Mensaje  TuPadre Dom Sep 27, 2009 5:31 pm

Keko: -=Vikernes=-

Nombre del personaje: Bjorn Larssen

Edad del Personaje: 25

Cuantos años aparenta físicamente: 25

Nacionalidad del personaje: Noruega

Foto del personaje:

Spoiler:

Descripción psicológica o mental del personaje: Es frío y bastante encerrado en si mismo por lo que no es muy hablador y bastante arisco, solo le importa su propio bienestar y hay 3 razones por las que vive: las mujeres, las peleas y el Metal.

Descripción física del personaje: Mide alrededor de 1.91, ancho de hombros, con una musculatura bastante desarrollada, lleva una melena castaña clara, ojos marrones, brazos completamente tatuados y varios pendientes. Viste con una chupa de cuero negro adornada con chapas de distintos grupos de Metal, una camiseta de algún grupo como Bathory o Venom, pantalones militares y botas new rocks.

Historia del personaje:
Nací en una familia de clase media bastante normal en Oslo, mis padres eran católicos como la mayoría de la gente en Noruega e intentaron inculcarme esos valores desde pequeño. Yo nunca entendí esos valores de piedad y perdón es más los detestaba, eran valores hechos para gente débil y yo no lo era. Siempre fui un niño problemático que pasó su vida de reformatorio en reformatorio donde conocí a mucha gente como yo y a otras "malas" compañías que para mi no lo eran en absoluto. A los 15 años fui interesandome por el mundo del Ocultismo por varios amigos del reformatorio, amigos que también me recomendaba música estridente y con líricas muy agresivas que a mi me encantaban, el Metal.
En ese mismo año me regalaron mi primera guitarra con la cual enseñaba con otros amigos mios componiendo nuestras propias canciones. A los 16 años salí por fin del reformatorio y deje los estudios completamente, lo tenía decidido: me dedicaría a la música con lo que expandiría mi mensaje de odio y caos.
A los 18 años ya poseía mi propia banda que gozaba de fama entre el underground de Oslo, justo en estos años había surgido una nueva ola de Metal en Noruega y Escandinavia: el Black Metal, con sus líricas de puro odio y una composición estridente. Este tipo de Metal estaba en su máximo apogeo, tanto es así que se formó una especie de "meca" del Black Metal donde acudían
todos los blackers de Noruega en el cual se cometían "delitos" como la quema de iglesias y otro tipo de saqueos y profanaciones. Sus meta era clara: erradicar el Cristianismo de Escandinavia. Mi banda y yo nos integremos a esa organización cuando yo tenía 19 años y ahí fue donde surgió todo: me detuvieron y me acusaron de la quema de una iglesia en un juicio bastante dudoso y por ello pase 4 años en la cárcel. Allí aprendí la ley del más fuerte y con el tiempo me gané el respeto como matón, haciendo trabajos para las diferentes bandas de la cárcel hasta que salí de allí. Después de hacerme una reputación tras mi salida de la carcel como sicario y conseguir un poco de dinero decidí pasar a otro nivel, mudarme a Rusia donde un matón/sicario como yo puede conseguir mucho dinero y aquí estoy, en Moscú, preparado para hacerme valer.

Propiedades del Personaje: Ninguna.

Armas: Cuchillo de caza.

Ocupación: Legal: Ninguna. Ilegal: Sicario/Matón.

Vicios: Mujeres y cerveza.

Banda/Pandilla/Organización o Familia: Ninguna.

Rango o ocupación en el grupo: Ninguno.

Objetivos: Conseguir estar a las órdenes de algún jefe que pague bien y que de rienda suelta a mis puños.

Dinero: 50$

TuPadre

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bjorn Larssen Empty ..

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 5:55 pm


ACEPTADO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bjorn Larssen Empty Muerte

Mensaje  TuPadre Lun Oct 05, 2009 7:41 pm

Bjorn Larssen consigue una navaja y 50€ provenientes del Pj Mathew (Keko: augusticop) tras el asesinato de este último por complicaciones en un atraco.

TuPadre

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bjorn Larssen Empty Re: Bjorn Larssen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.