Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosanna Di Boticelli

4 participantes

Ir abajo

Rosanna Di Boticelli Empty Rosanna Di Boticelli

Mensaje  vampira86 Dom Sep 27, 2009 1:56 am

Keko: vampira86
Nombre: Rossana Di Boticelli
Edad Real: 19
Edad Aparente: 20
Nacionalidad: Italiana

Durante una negra noche que vislumbraba una hermosa luna llena, las estrellas brillaban como diamantes, y ahí me encontraba yo, sola y desprotegida en la puerta de unos extraños, los que pronto se convertirían en mis nuevos padres pues mi madre biológica me abandono al nacer, mejor dicho me intercambio por un par de billetes.

Mis nuevos padres realmente anhelaban tener un bebé, pero debido a que los dos eran estériles por causas del destino, eso era prácticamente imposible, así pues, mi verdadera madre decidió deshacerse de mí para aprovecharse de ellos haciendo un trato, logro matar dos pájaros de un solo tiro. En mi nueva familia, yo siempre supe que era adoptada y nunca me importo tal hecho, ya que ellos siempre llenaban mi vacío de amor maternal con amor material, prácticamente siempre tuve todo y hasta más de lo que pude haber deseado.

Cada cuatro meses teníamos que mudarnos del país, de la cuidad o del continente, daba igual a donde fuera seguía siendo igual de insoportable y molesto para mí. Hasta ahora, nunca supe las verdaderas razones de tanto ajetreo, ya que siempre me decían la misma excusa… “Hija tienes que comprendernos, tu padre acaba de conseguir un nuevo trabajo con el que nos irá mejor”.

Mi niñez a pesar de todo, fue realmente hermosa, siempre fui a los mejores colegios, tenía miles de amigos, me encantaba vivir… como en un cuento de hadas. Pero conforme fui creciendo y descubriendo lo que ocurría dentro de mí entorno, todo esto estalló, debido a que un día descubrí el verdadero trabajo de mi padre, el era un narcotraficante, un asesino , un impostor, simplemente una asco de persona que por cierto era muy popular entre los policías…

Esto a decir verdad, me marco duro, sin embargo no hice nada para que mi padre se detuviera, el daño ya estaba hecho, además si había vivido como una reina hasta ahora gracias a las drogas, el alcohol y la prostitución debido a las actividades de mi padre… ¿Por qué detenerlo ahora? Es más, ahora yo lo apoyaría más que nunca, sin quejas ni reclamos, nada de nada… recordando siempre que entre más dinero la felicidad es mayor…

Hace 1 semana hubo un tiroteo, mi padre fue herido, sin embargo no murió, así que tuvimos que mudarnos a Rusia, yo iría a estudiar a una de las más famosas escuelas de Moscú. Ahora solo resta sobrevivir sin embargo no me importa si muero...solo quiero cumplir un deseo propio, tener una vida, vivir de verdad…

Según mi familia Rusia se ha convertido en el corazón de la mafia, esto quiere decir que habrá personas mucho más fuertes que mi padre… quiero saber qué pasará con él, y que pasará conmigo.

Descripción Psicológica:
Egoísta, Egocéntrica, Lucha por lo que quiere, Mente Brillante, le gusta imponérsele y pisotear a los demás, a veces es linda y amable, pero tarda mucho tiempo en brindarle su confianza a alguien, Inmadura, siempre quiere ser el centro de atención, Femenina, seductora, siempre trata y no importa como de conseguir lo que quiere.

Descripción Física:
Su cabello es corto y siempre se lo decolora de un rosa pastel, ojos hermosamente verdes, tez blanca, complexión delgada pero con buen cuerpo.

Spoiler:
*sin las orejas ni la cola*
Propiedades:
Collar de perlas negras y unos lentes oscuros muy femeninos y un spray de ajo por si alguien se quiere pasar de listo.

Armas: ninguna, a menos que el spray se considere como una.

Ocupación: Estudiante, no se mete en los negocios familiares.

Vicios: cuando va a fiestas se pone hasta la *** de ebria.

Familia: Di Boticelli (es totalmente externa a ellos)

Rango: ---

Objetivos: Cumplir lo que quiere… vivir por primera vez.

Dinero: 50 euros
vampira86
vampira86

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rosanna Di Boticelli Empty ..

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 2:10 am

ACEPTADA!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rosanna Di Boticelli Empty Re: Rosanna Di Boticelli

Mensaje  Nietzsche Vie Oct 09, 2009 3:01 am

DENEGADA POR ESTAR CON FCOTTIE


TROLLING POWAH


Rosanna Di Boticelli Wp-patch
Nietzsche
Nietzsche

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Por encima de ti

Volver arriba Ir abajo

Rosanna Di Boticelli Empty Re: Rosanna Di Boticelli

Mensaje  cunninguluskawa Vie Oct 09, 2009 4:00 am

[quote="Nietzsche"]
DENEGADA


TROLLING POWAH


Rosanna Di Boticelli 800px-Pain2

Rosanna Di Boticelli 800px-Pain4
cunninguluskawa
cunninguluskawa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosanna Di Boticelli Empty Re: Rosanna Di Boticelli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.