Blood Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filippo Giardello

3 participantes

Ir abajo

Filippo Giardello Empty Filippo Giardello

Mensaje  Evelex Miér Sep 30, 2009 7:37 pm

Keko: -EVELEX- y sus variantes

Nombre del personaje: Filippo Giardello


Edad del Personaje: 24


Cuantos años aparenta físicamente:22


Nacionalidad del personaje: Siciliano


Foto del personaje:
Filippo Giardello 87f0923


Descripción psicológica o mental del personaje:

Serio, frío, para nada bromista ni nada de eso, en el aspecto más familiar se muestra atento y distante.


Descripción física del personaje:


Pelo negro oscuro, 1.86, ojos azules, complexión fuerte, gran cicatriz en el ojo derecho


Historia del personaje:

Su padre era amigo de Miguel Zanetti, don de los Zanetti, nací en Sicilia, hijo de una ama de casa y de un padre fantasma, no lo veía casi nunca, me críe en los barrios de Sicilia, era muy feliz, hasta que un dia por la calle al volver de la escuela, unos chicos me asaltaron y me robaron todo lo que llevaba encima (Menos ropa, obviamente), y uno haciendo el gilipollas con la navaja me alcanzó en el ojo derecho, por suerte lo cerré y me quedo solo un gran corte, volví a casa con las manos ensangrentadas y llorando, al entrar por la puerta mi madre estaba con mi padre, y éste dijo:

- ¿¡Que te ha pasado !?

- U..Uno.s chi..cos me han rob..ado..

- ¿¡ QUE CHICOS !?

- No se como se llaman...

Mi padre se levanto de un salto, tomo una ultima calada de su puro y salto a la calle, intentó localizar a los chicos, y lo consiguió, les vió y sin dudarlo agarró a uno y lo estampo contra el otro, recibieron la paliza de su vida.

Al dia siguiente, mi padre me dijo que iriamos a ver a alguien muy importante un tal Miguel Zanetti, ese dia me tube que vestir muy elegante y tal, chorradas, luego me llevó a una casa muy muy grande, con jardín y todo!

Entramos ahí y vi a un niño un poco más pequeño que yo, me dijo que se llamaba Gian Carlo Zanetti, era muy simpático y siempre sonreía, ese dia estube jugando con el todo el rato cuando se hizo tarde y me marché, no quise, y le dije a mi padre:

- Volveremos algun dia?

-Claro, hijo, claro...

Pasó el tiempo, y un día mi padre y mi madre fueron asesinados por unos sicarios, en el funeral el mismisimo don de los Zanetti fué al entierro, y se acercó a mi, me estubo hablando y decidió acojerme, para devolverle los favores a mi padre.

Hasta que un dia me llevo a Rusia, donde me he independizado, pero quiero ser un Zanetti!

ES MI SUEÑO!!


Propiedades del Personaje: Un elegante traje, ropa, un mobil y un pequeño apartamento


Armas: Navajita cutre


Ocupación: En paro


Vicios: Tabaco


Banda/Pandilla/Organización o Familia a la que perteneces: Afiliado a los Zanetti


Rango o ocupación en el grupo: -


Objetivos: Ser un mafioso reconocido, como su idolo, John Dillinger


Dinero: 50 €


Evelex

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Filippo Giardello Empty ACEPTADA

Mensaje  Admin Miér Sep 30, 2009 7:42 pm

ACEPTADA
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Filippo Giardello Empty Re: Filippo Giardello

Mensaje  Admin Sáb Oct 03, 2009 12:35 am

Sancionado una semana: Faltas de respeto graves. Finaliza el: 9 de octubre.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://bchronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Filippo Giardello Empty Re: Filippo Giardello

Mensaje  Nietzsche Vie Oct 09, 2009 2:56 am

DENEGADA


TROLLING POWAH


Filippo Giardello Wp-patch
Nietzsche
Nietzsche

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Por encima de ti

Volver arriba Ir abajo

Filippo Giardello Empty Re: Filippo Giardello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.